Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest
PespunteandoPespunteando
0
Producto se agregó a su carro de compras
  • Catálogo
    • Faldas
    • Telas
    • Infantil
    • Mochilas
  • Contacto

Condiciones de la tienda

Condiciones de venta
Formas de pago
Envíos y devoluciones
Condiciones de venta

Disponibilidad

Todas las prendas que aparecen a la venta están sujetas a su disponibilidad en stock. En la medida de lo posible, la falta de disponibilidad de una determinada prenda se indicará convenientemente en el sitio web. En caso que no fuera posible el envío de la prenda solicitada, contactaremos inmediatamente con usted y le ofreceremos una alternativa o el reembolso completo, junto con nuestras disculpas.

Procedimiento de contratación

  1. El procedimiento de contratación podrá ser realizado en idioma castellano o inglés.
  2. Durante el proceso de contratación, se irá informando de los diferentes pasos a seguir y se podrán modificar los datos introducidos, si fuera necesario. Los pasos del proceso de compra son los siguientes:
  3. Registro de cliente: El cliente se registra rellenando en un formulario sus datos personales, dándose de alta en el sistema con una clave elegida por él mismo. Una vez enviados los datos, recibirá en su correo un e‑mail con un enlace para poder completar su alta como usuario registrado.
  4. Cesta de la compra: El cliente debidamente identificado navega por nuestra tienda incorporando a su cesta de la compra aquellos artículos que desee adquirir. En cualquier momento, puede consultar el contenido de la cesta y retirar de ella los artículos que desee editándola.

Las descripciones textuales de los artículos se han realizado buscando la mayor precisión posible, aunque no garantizamos que dichas descripciones, colores y otro tipo de contenidos sean totalmente exactos, completos, fiables, actuales o sin errores.

  1. Forma de pago: Una vez seleccionados los artículos a adquirir, el cliente deberá optar por la forma de pago que prefiera.
  2. Forma de envío: A continuación, el cliente elegirá la forma de envío que prefiera e indicará la dirección de entrega, con la posibilidad que esta sea diferente a la de facturación.
  3. Resumen de pedido: Se mostrará, para su comprobación y confirmación, un resumen de los artículos que integran el pedido, con el importe total y el correspondiente desglose, incluyendo impuestos y gastos de envío según la modalidad escogida.
  4. E‑mail de confirmación de pedido: Una vez realizado el pago correspondiente mediante la forma de pago escogida, se comunicará el fin del proceso de compra, con una pantalla donde se incluye el detalle de la compra realizada. Además, se remite e‑mail de confirmación/resumen de la compra realizada.
  5. E‑mail de pedido completado y envío: Una vez preparado el pedido, se procederá a informar al cliente mediante un e‑mail que incluye el correspondiente número de referencia para que el usuario pueda hacer un seguimiento de su envío a través del operador logístico o empresa de transporte responsable. El envío incluirá la factura de las prendas adquiridas.
Formas de pago

Disponemos de las siguientes formas de pago:

– Paypal.

–  Transferencia bancaria al n.º de cuenta ES22 2100 2102 2002 0036 3031.

Precios 

  1. Los precios de los productos expuestos en la web www.pespunteando.es, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que procede aplicar del 21% o, en su caso, el porcentaje establecido por la legislación vigente.
  2. Los envíos a España tendrán un coste de 3 euros por prenda. Para el resto de envíos europeos e internacionales, los gastos de transporte dependerán del país de destino. Para los envíos a países que no sean de la Unión Europea, se gestionará el pedido de forma personalizada. Los precios se encuentran expresados en euros (€), dólares ($) y libras esterlinas (£).
  3. Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea también estarán sujetas a IVA, mientras que las compras que deban ser entregadas en territorios de estados no miembros de la Unión Europea, Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas de IVA.
  4. En los envíos realizados a países no pertenecientes a la Unión Europea, Pespunteando no asumirá los gastos correspondientes a impuestos y aranceles aduaneros propios de cada país, si existieran.
  5. Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web o los que figuren en ofertas y promociones publicadas en la web www.pespunteando.es o a través de comunicaciones comerciales o de las redes sociales de Pespunteando.
Envíos y devoluciones

Plazos de entrega

Los pedidos con destino en territorio nacional (incluidos Canarias y Baleares, Ceuta y Melilla) se entregarán en un período máximo de 12 días laborables. Para el resto del territorio europeo, las entregas se realizarán en 15 días laborables como máximo. Para el resto de destinos, se dará un plazo estimado al realizar el pedido.

 

Cambios y devoluciones

  1. Pespunteando acepta cambios y devoluciones. Según la normativa vigente, el cliente tiene derecho a realizar la devolución de los productos adquiridos, siempre que dicha devolución se realice antes de los 15 días siguientes a la recepción del pedido. Antes de proceder al cambio o devolución, el cliente deberá enviar un e‑mail a pedidos@pespunteando.es.
  2. Las prendas deberán estar en perfecto estado y con su correspondiente etiqueta y embalaje, tal y como fueron entregadas. En este caso, los gastos de envío correrán a cuenta del comprador.
  3. Si la devolución se produjera por una tara o defecto del producto, el coste del cambio o devolución será asumido por Pespunteando.
  4. Si la devolución se produce por un error en la talla, el comprador deberá ponerse en contacto con nosotros para indicarnos la talla deseada. Una vez que hayamos recibido el producto sujeto a cambio, Pespunteando asumirá la mitad del coste del envío del producto sujeto a cambio y el comprador deberá asumir la otra mitad del coste del envío.
  5. También se aceptarán devoluciones por cambios de talla o de modelo. En tal caso,, el cliente deberá indicar claramente la talla deseada o el nuevo modelo o variante de color o tela.
  6. Para cumplir el plazo de cambio o devolución, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho por parte del cliente sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
  7. En caso de desistimiento por parte del cliente, Pespunteando le devolverá todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar quince (15) días naturales a partir de la fecha en la que el cliente informe a Pespunteando de su decisión de desistir del presente contrato.
  8. Pespunteando procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que este haya dispuesto  expresamente lo contrario. En todo caso, Pespunteando no incurrirá en ningún gasto adicional como consecuencia del reembolso.
  9. El cliente deberá devolver o entregar directamente las prendas adquiridas a Pespunteando, C/ Santander, 3, 29014 Málaga, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de quince (15) días naturales a partir de la fecha en que el cliente nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si se efectúa la devolución de las prendas antes de que haya concluido dicho plazo.
  10. El cliente deberá asumir el coste directo de devolución de las prendas.
  11. El cliente será el único responsable de la disminución de valor de las prendas adquiridas, resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer su naturaleza o características. En especial, en el caso que la prenda objeto de devolución no se encuentre en las mismas condiciones que en el momento de la venta, con todas las etiquetas, sin marcas de desodorante, maquillaje u otras sustancias, y con su embalaje original.
  12. Pespunteando podrá retener el reembolso hasta haber recibidolas prendas devueltas, o hasta que el cliente haya presentado una prueba fehaciente de su devolución, según qué condición se cumpla primero.
  • Catálogo
  • Condiciones
  • Contacto
Copyright © 2015 | Pespunteando | Creación web por You Art
Utilizamos cookies para mejorar la usabilidad de nuestro espacio. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de las cookies.Aceptar Leer más
Política de Privacidad y Cookies