Usos: Para blusas de verano muy finas y frescas, adornos de otras prendas, cortinas cortas de ventanas, pañuelos (no se transparenta por el revés del tejido)… El resultado del estampado es muy suave..
Usos: Perfecta para diseños con un cierto aire “vintage” ya que en el efecto final hay fibras que se pueden desprender. Bolsas y bolsos, petos y pantalones recios, tapizados, carteles, cojines, cuadros…
Composición: 100% algodón
Peso: 260 g/m2
Ancho máx. Imprimible: 148 cm
Precio: 28 €/metro
Usos: Pantalones, faldas, cintas al biés para toallas de playa, bolsas, tapizados, cojines…
Usos: Sarga elástica para falda y prendas de vestir que queremos queden más pegadas. Ideal para faldas y petos elástico.
Usos: Pantalones, chaquetas finas, cojines, neceseres y todos aquellos objetos resistentes pero con un toque más fino.
Usos: Tejido con muchísimo movimiento. Blusas, ropa interior, pañuelos, y en general prendas frescas y/o sugerentes. Recomendamos que se impriman más tonos claros, ya a más oscuro, menos vaporoso queda el tejido.
Usos: Camisetas y vestidos de punto, cojines…
Usos: Tiene la rigidez propia del lino. Chaquetas de verano, camisas, faldas, cojines, pantalones de verano, caminos de mesa, manteles,…
Usos: Tiene buena caída. Camisas, faldas, pantalones de verano, manteles, caminos de mesa, cojines,… según el diseño el resultado puede quedar muy elegante.
Usos: Popelín elástico para prendas de vestir más ajustadas y cómodas como: faldas lápiz, vestidos estuche, vestidos de gitana, etc…
Usos: Al ser un tejido con cierta caída, se puede utilizar para camisas, vestidos de niña, bebé y señora, faldas con vuelo, pantalones de verano,…
Usos: Blusas y camisas finas (sin llegar a ser transparentes), vestiditos y camisas infantiles, sábanas, visillos, cortinas, estores,…
Usos: Se transparenta por ambas caras. Ideal para pañuelos y pareos.
Es muy fácil, utiliza el siguiente formulario y nos pondremos en contacto en seguida.
Pespunteando crea moda sostenible con un claro compromiso con nuestro entorno y el medio ambiente. Somos conscientes del problema que suponen los residuos urbanos, por lo que la base de nuestras prendas son los vaqueros desechados a los que añadimos telas de gran calidad, fabricadas en España, con diseños propios e impresas digitalmente con tinturas al agua, no toxicas. Queremos llegar a esas clientas que buscan algo diferente y único, comprometidas con el medio ambiente, que huyen de las primeras marcas y de sus métodos de producción, que quieran tener en su armario prendas exclusivas hechas con mucho cariño.
Los pedidos con destino en territorio nacional (incluídos Canarias y Baleares, Ceuta y Melilla) se entregarán en un período máximo de 12 días laborables. Para el resto del territorio europeo, las entregas se realizarán en 15 días laborables como máximo. Para el resto de destinos, se dará un plazo estimado al realizar el pedido.